nuestros cursos

EMPRESARIOS







Autoestima. Como incrementarla para conseguir éxitos profesionales.
Superando los propios miedos, dejaremos atrás las limitaciones que impiden nuestro éxito; de esta forma, cada uno de los miembros de la empresa se convierten en herramientas más útiles y efectivas. Un trabajador motivado es más que un simple empleado. (JUAN ANULA)

Como ser asertivo y tener éxito en el trabajo

La persona asertiva sabe respetar a los demás sin dejar de respetarse a si misma. No pretende entrar en el esquema de ganar o perder en la relación con los demás, sino en ¿cómo podemos llegar a un acuerdo favorable a ambos? Su manera de pensar es más racional, actuando de forma más adaptable a su vida y circunstancias. Sus sentimientos son más estables y controlados que los de las personas inhibidas o agresivas y derivado de todo esto su sentido de autonomía, autosuficiencia y autoestima es elevado. (JUAN ANULA)







Como superar tus miedos

Superar los propios miedos es dejar atrás las limitaciones que impiden el éxito, por lo cual, un miembro de la empresa se convierte en una herramienta mas útil y efectiva. Un trabajador motivado es más que un simple empleado. (JUAN ANULA)







 


Contabilidad para empresarios y directivos no contables.

Desmitificar la complejidad de la contabilidad, haciéndola una herramienta de uso compartido para ayudar en la toma de decisiones (ANTONIO ALARCON)






Prevención del fracaso empresarial o personal.

El curso trata de reflexionar sobre los riesgos que conlleva la actividad empresarial, hechos y situaciones sobre las que nunca se habla y que son verdaderas amenazas para el emprendedor.  La emprendeduría, lo que nunca te han contado, planificación, riesgos y amenazas. (ANTONIO ALARCON)






Coaching

El aumento del nivel de satisfacción laboral y la mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio por parte de los trabajadores, quienes tendrán respuestas más rápidas y efectivas a las situaciones de emergencia, mejorando la productividad y rentabilidad de la empresa. (Esmeralda Pérez y Carme Martínez)







Estímulos laborales.

Reducción del absentismo laboral, elevación de los niveles de productividad y creación de un clima laboral óptimo. Herramientas para gestionar equipos de trabajo de forma más eficaz. (Esmeralda Pérez y Carme Martínez)







Gestión del tiempo y control del estrés.

Mejora la calidad de vida laboral y la respuesta ante el estrés de la plantilla, optimizando los niveles de productividad y competitividad. (Esmeralda Pérez y Carme Martínez)








Prevención de conflictos laborales

Resolución de los conflictos que se puedan presentar en el entorno de la empresa, tanto con la plantilla como con los delegados del Comité de Empresa. (Esmeralda Pérez y Carme Martínez)






Imagen personal y protocolo empresarial.

Mejora la imagen global de la empresa y de sus directivos, con el consiguiente aumento de beneficios económicos. (Rosamari Gabriel)







Atención al paciente

Curso destinado a trabajadores en activo, siendo su trabajo la atención al paciente y familiar, indistintamente del cargo que ocupen en la empresa. Objetivo: Conseguir poner en acción todo el talento de la personas, dentro de su puesto de trabajo. Ayudarles a salir de su zona de confort para sacar altos rendimientos personales y profesionales.(Rosamari Gabriel)









Atención al cliente
Curso destinado a proporcionar un conocimiento teórico-práctico de la mecánica y de los procedimientos necesarios para realizar un servicio de atención al cliente impecable. 
La buena atención al cliente es la clave para obtener éxito en una empresa.  (Rosamari Gabriel)













SUPERACIÓN




Análisis Transacional para padres e hijos desmotivados.

 Aporta a la estructura familiar, nuevas herramientas para salir de ciclos recurrentes en los que los hijos perpetúan las pautas de los padres, si entendemos que ante un hijo desmotivado ha habido unos padres que no han sabido o no han podido dar a su hijo las pautas adecuadas para relacionarse emocionalmente de una manera positiva. (JUAN ANULA)






 Como fomentar la autoestima de tus hijos

La autoestima es una necesidad emocional para cualquier ser humano. Sin embargo, existe una gran diferencia entre la infancia y la etapa adulta, ya que un niño está en pleno proceso de crecimiento y de formación de su personalidad. Es por esto que su bienestar depende no sólo de sí mismo, sino también del entorno familiar y académico.
En este taller te ofrecemos estrategias para fomentar la autoestima  desde la infancia. (Esmeralda Pérez y Carme Martínez)





Gestión del cambio

Nos  dirigimos hacia la nueva cultura de la innovación y del cambio a nivel personal, cultural, económico y familiar  donde la persona es la pieza más importante que hace posible que el cambio se realice. Por eso te proponemos hacer juntos una reflexión  y buscar estrategias para afrontarlo. (Esmeralda Pérez y Carme Martínez)






Gestión del tiempo y control del estrés familiar




Día a día estamos sometidos a fuertes demandas tanto a nivel social, laboral y familiar, lo que   genera muchas veces situaciones de conflicto y de estrés en el ambiente familiar. A través de este taller te ofrecemos:
Estrategias para hacer frente a los efectos negativos que el estrés tiene  sobre nuestra salud y bienestar. Estrategias para conciliar la vida laboral y familiar. (Esmeralda Pérez y Carme Martínez)









¿Cómo gestiono mis emociones? Adolescentes de 14 a 16 años. Inteligencia emocional
A través de este taller queremos  ayudar a  que los adolescentes a que conozcan  como gestionan sus emociones.
Darles estrategias para que sus relaciones interpersonales sean más plenas. (Esmeralda Pérez y Carme Martínez)






Técnicas de búsqueda y mejora del empleo

El alumno será capaz, tras la realización de este curso, de planificar con detalle una búsqueda de empleo efectiva, acorde con su perfil profesional y disponer de las técnicas necesarias para tener un resultado exitoso en los procesos de selección. 
Objetivo: Conseguir poner en acción todo el talento de la personas, ayudándoles a hacer una búsqueda de empleo real y sincera, consiguiendo sus objetivos: Un trabajo.
(Rosamari Gabriel)







Prevención del fracaso escolar

La motivación para el estudio tiene que venir de la propia persona, la  finalidad del curso es primero que el alumno entienda la utilidad del aprendizaje como medio de superación y el uso de las herramientas que le ayuden a potenciar el uso de los diversos canales de información. (Antonio Alarcón)



Atención al cliente en restauración.
Taller de desarrollo personal y dirección de equipos de trabajo.
Un curso destinado a buscar la excelencia laboral, liderando equipos de trabajo en el sector de la restauración de una forma asertiva, buscando la mayor productividad y aprovechando todos los recursos personales que forman un equipo. Todo ella de la mano de un gran profesional preparado para compartir su experiencia de una forma personal y cercana. (Oscar Cunillera)






Descubriendo la personalidad. (Adolescentes)

Acompañar al adolescente en su propio descubrimiento hacia los demás empáticamente. (Oscar Cunillera)









Mi primera entrevista de trabajo. (Hostelería)

Una guía para afrontar la primera entrevista de trabajo para el sector de la hostelería. Como encontrar herramientas para enfrentarse a ella. Conocimientos mínimos laborales. Consejos. Y toda la ayuda que podamos aportar a una situación nueva. (Oscar Cunillera)






LÚDICO/PRÁCTICOS


Contasol

Conocimiento del programa y adaptación a sus necesidades, mejorando el control y ahorrando en costes respecto de otros programas similares. (ANTONIO ALARCON)





Firma electrónica y Gestión Documental

Conocimiento de las tecnologías de certificado electrónico, firma digital, gestión de documentos, todo desde software Libre. (ANTONIO ALARCON)






Ofimática media

Mejora sustancial en la forma de manejar la información de la empresa, mejorando los conocimientos de procesador de texto y hoja de cálculo, correo electrónico y demás. (ANTONIO ALARCON)








Iniciación a la fotografía digital

Conocimientos básicos para fotografiar en modo manual y resolver problemas con la luz, velocidad; en definitiva, sacar el máximo rendimiento posible a sus imágenes. La fotografía no puede cambiar la realidad, pero sí nos la muestra. (Pepa Vives)






Photoshop. Iniciación.

Conocimientos básicos para poder empezar a hacer sus retoques para flayers, web, etc. (Pepa Vives)






Introducción al Mundo Sensorial del Vino 

Saber apreciar el vino en toda su magnificencia. (Sandra Sala)


No hay comentarios:

Publicar un comentario